lunes, 28 de abril de 2014

Comentarios de mis amigos :´)

Buuuenos días !!!! Hoy día 28 de abril voy a hablar de los comentarios que me han dejado mis compañeros para mejorar mi Blogger ;))
Sheila de las Heras Ayuso-- " Lo mejor la foto da un toque gracioso al blog y la intención de poner la música aunque haya tenido que poner la dada por la profesora por problemas como me ocurrió a mí y añadiría color ya que solo tiene tonos azules y grises. "
Cristian García Gonzalo-- " Lo mejor son las entradas muy bien trabajadas aunque yo modificaría la imagen de encabezado y la alargaría para que ocupara todo el encabezado porque así estaría bien. "
Miguel Rodrigo Huelamo Escobar-- " Lo mejor son las fotos y las entradas y lo peor es que no me gusta el fondo. "
Cristina Merchán Barea-- " Me gustan las imágenes que son muy originales pero no tiene muchas entradas. "
María Torres Fernández-- " Toma yaaaa !! Es el que más me ha gustado, mu buenas imágenes ;) "
Jorge Villalba Roldán-- " Le cambiaría el color negro ya que queda muy oscuro, por lo demás, Good ;)) "
Aitana Martínez García -- " Le falta el fondo, ponerle algo de color para que sea más alegre, esta muy negro. Por lo demás está bastante bien. "
Alberto Clemente Pedrera-- " Está muy bien por que las entradas son graciosas y el fondo y la letra está guay. Solo le pondría música y ya está. "
Mar Acebo Armada-- " Muy bueno tu blog, muy completo, bonito y con buenas fotos. "

Intentaré por el esfuerzo de mis compañeros haciendo estas opiniones tan constructivas mejorar mi Blog a partir de ellas.. MUCHAS GRACIAS A TODOS SOIS GENIALES !!!! :´) 






No hay comentarios:

Publicar un comentario